#SoyNutriProfesionalFormalyÉtico

Esta estrategia fue creada en 2018 en colaboración de EMPRENDISSIMO, empoderalia y SOCINUM A.C surge ante la ausencia de una fuente de información que brinde los elementos obligatorios y voluntarios que se requiere para ejercer como profesionista de la nutrición en un consultorio privado o social en México.

Se forma la mesa de trabajo conformada por:

  • MNC Nina Sofia Velázquez González.
  • L.N. Cervando Rivera Martínez.
  • L.N. José de Jesús González Ledezma.

Para realizar los trabajos de investigación, recopilación y organización de la información para su divulgación.

En 2019 se crea el primer Taller de Normatividad para Consultorios Privados en Nutrición en México. en colaboración con el Colegio de Nutriologia de México A.C. es en este Taller que se definen las áreas del ejercicio laboral privado de la consulta en nutrición las cuales son:

  • Profesional
  • Formal
  • Ética

En 2020 se crea el hashtag #SoyNutriProfesionalFormalyÉtico para darle una identidad actual y de presencia digital en redes sociales, y es en este 2021 que se le da la forma de

Campaña Permanente de Divulgación y Promoción de la Cultura de Cumplimiento Profesional, Formal y Ético para Consultorios de Nutrición Privados y Sociales en México. #SoyNutriProfesionalFormalyÉtico

y se crea el siguiente documento guía que establece los elementos obligatorios y voluntarios de estas tres áreas.

Descarga aquí: https://bit.ly/GSNPFE_2021
Descarga aquí: https://bit.ly/GDRSSPN_2021

Acordandose crear un Directorio Nacional #SoyNutriProfesionalFormalyÉtico de Adhesión Voluntaria para divulgarse al publico en general con el objetivo de reconocer a los profesionales de la nutrición que cumplen a cabalidad la normativa vigente.

En breve se estará subiendo en esta página el directorio de los profesionales en nutrición adherido a la campaña #SoyNutriProfesionalFormalyÉtico.

© 2014 - Empoderalia. All Rights Reserved. Powered by Wordpress and Design by We Create Web Designs